CASA DE PAZ
"Así también deben amar los maridos a sus mujeres...
Pasaje
“Así también deben amar los maridos a sus mujeres, como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer, a si mismo se ama”. (Efesios 5:28).
Desarrollo
Cada vez que me acuerdo de lo que viví, me doy cuenta que vivo los resultados de mis propias decisiones emocionales y espirituales.
Nunca recibí amor de parte de mis padres y viví los maltratos, discusiones, gritos y portazos. Para mí todo era violencia, y eso era normal. Cuando me casé, los primeros tiempos fueron más o menos buenos. Pero mi adicción a las drogas trajo dolor y desilusión a mi esposa. Después de cinco años de casados hice tratamiento y me encontré con un Dios de amor el cual me llenó por completo de un amor que nunca había recibido antes, y el cual nunca voy a soltar para así poder dárselo a la persona que más amo en la vida.
Hoy tengo un matrimonio renovado por que entendí que Dios nos ama y derrama de su amor todos los días y por eso el amor que el Señor me da es para amarme y amar a mi esposa e hijos.
“Una crisis difícil se puede soportar mejor, si retenemos la convicción de que nuestra existencia tiene un propósito: una causa para abrazar, una persona para amar, una meta para alcanzar”. (John Maxwell).