PALABRAS DE VICTORIA

Lo malo se volverá bendición



Pasaje

Romanos 8:28 “Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con Su propósito.”


Oración

Abrazo cada promesa en éste día. Gracias Señor, pues son para mí y mi familia.


Declaración

Sobre mi casa, sobre mi familia, sobre mi vida, declaro Tus palabras. Sobre mi iglesia, sobre los líderes, sobre los pastores, declaro Tus Palabras. Sobre mi barrio, sobre mi ciudad, sobre mi nación, declaro Tus Palabras. Sobre las actividades de Semana Santa, sobre el Vía Crucis, declaro Tus Palabras.

Desarrollo

No hablarás de temor “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” 2 Timoteo 1:7 No dirás soy débil “Forjad espadas de vuestras azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte Soy” Joel 3:10 No hablarás de incapacidad “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:13 No hablarás de enfermedad “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.” Isaías 53:4 No te preocuparás ni estarás ansioso “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7 No temerás la pobreza “Mi Dios, pues, suplirá, todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19 No temerás los problemas ni ningún mal “Caerán a tu lado mil, y diez miel a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos.” Salmo 91:7-8 No temerás la persecución ni el fracaso “estando persuadido de esto; que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.” Filipenses 1:6 No tendrás temor del hombre ni de los demonios “He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerzas del enemigo, y nada os dañara.” Lucas 10:19 No te preocuparás del futuro ni le temerás “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.” Salmo 37:5