PALABRAS DE VICTORIA

Tres pasos para triunfar



Pasaje

Ellos lo han vencido por medio de la Sangre del Cordero y por la palabra del testimonio y no amaron sus vidas sino que estuvieron dispuestos a llegar aún hasta la muerte. Apocalipsis 12:11


Oración

Reconozco mis faltas y me arrepiento. Límpiame Señor con Tu Sangre preciosa, lo necesito, solo Tú puedes limpiarme y librarme de toda maldad. En Tú Nombre Jesús, doy gracias por Tú Amor eterno sobre mi vida, nada me podrá separar de Tú Amor.


Declaración

Señor, me declaro dependiente de Ti, cubierto por Tu Sangre y en el Nombre de Jesús, proclamo que Tú estás a mi lado. No me dejarás jamás.

Desarrollo

Las batallas son parte de la vida. Desearíamos vivir sin tener que enfrentar conflictos o tensiones de ningún tipo, sin embargo, la vida no funciona así. Este mismo concepto, se aplica para la vida del cristiano. Jesús mismo advirtió a sus discípulos, acerca de que en el mundo, encontrarían aflicción, pero Él venció y la misma victoria, podemos vivirla nosotros. ¿Cómo vencer frente a la adversidad? Este capítulo de la Biblia, nos da las tres claves para ello. La Sangre del Cordero, es una de nuestra armas más valiosas. No hay persona que pudiera estar en pie delante de Dios. Cada ser humano, posee conductas a corregir, pensamientos a derribar y luchas espirituales a resolver. Es la sangre derramada en la cruz, el pago para nuestras faltas, la justificación a nuestros errores y la prueba de que somos propiedad de Dios. El diablo reconoce y teme esa sangre. Por otro lado, la Palabra de Dios es nuestra espada. Declarada con fe, hace retroceder al mal y cambia la realidad de las cosas. Creyentes que se despojan de su vanidad y orgullo, es decir que se humillan, poseen la actitud de dependencia necesaria, para que Dios se manifieste y obre. Creyentes humillados que se declaran dependientes de Dios, cubiertos por la Sangre del Cordero, declaran la Palabra de Dios y cambian la realidad de las cosas