PALABRAS DE VICTORIA

El servicio trae recompensa



Pasaje

“Más serviréis al Señor vuestro Dios y El bendecirá tu pan y tu agua; y Yo quitaré las enfermedades de en medio de ti.” Éxodo 23:25


Oración

Señor, dame hoy la oportunidad de hablarle a alguien acerca de Tu Amor. Ayúdame a estar atento a mi familia y mis vecinos. Guíame además a descubrir los dones que me has dado y a ponerlos en funcionamiento.


Declaración

Me declaro Tu siervo y declaro sobre mi casa provisión y salud. Reprendo la enfermedad y las deudas. Declaro bendición sobre los que te sirven en cada área de ministerio en la iglesia. Bendigo a cada hermano con responsabilidades en el Cuerpo de Cristo. Bendigo a cada uno de los que se preparan para servirte en ésta próxima Semana Santa.

Desarrollo

Hemos oído muchas veces, que nuestra fidelidad, genera la fidelidad de Dios. La verdad es que no es muy acertado, verlo de esa manera. Dios es fiel, siempre fiel. No es que nuestra fidelidad desate la fidelidad de Dios, sino que al nosotros imitar el original, esto es Cristo, reflejamos Su persona y avanzamos a vivir en la dimensión de El. La promesa que elegimos para hoy, enfoca éste principio. Estamos llamados a reconocerle como nuestro señor y como consecuencia, servirlo. El servicio a Dios, es uno de los caminos que nos lleva a la dimensión de Su bendición y en esa dimensión, provisión y salud, son promesas que se volverán una realidad en nuestra vida. Este día, llama a la decisión de comprometernos con El y ser sus siervos. Estoy pensando en la gran cantidad de gente que está en ésta condición, la condición de siervo. Gente que con errores y cosas por mejorar, busca de todo corazón agradarle. Gente fiel, imitadores del original. Para todos ellos la promesa de hoy, Tu Dios te dará salud y cuidará la provisión sobre tu hogar ¿Qué pasa con los que no están en esa posición? ¡Avanza! Sirve a Dios en tu prójimo, haz el bien, habla a otros de Cristo y cuida tu familia. Sé su siervo, allí hay bendición.