PROMESAS

Promesas Día 6

Día: 6 - Semana: 1 - Autor: Pr. Bernardo Affranchino

Siguiente →


Pasaje

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


Oración

Señor Jesucristo, confieso que Tú eres la clave para toda victoria. En éste día me aferro a vos y declaro que Tu Espíritu Santo me guía en toda situación. Si el maligno viene contra mi, no prevalecerá, sino que aferrado a Ti siempre venceré.


Declaración

No faltarán las fuerzas aunque la tarea sea grande. No faltará la guía aún en medio de las tormentas. No nos vencerá el maligno, aunque amenace. No estamos solos un solo momento. Cristo nos fortalece.

Desarrollo

Maravillosa promesa. Pone la vida del cristiano en otra dimensión, nada será imposible para un hijo de Dios que se encuentre en comunión con Jesucristo. Como todas las promesas, aquí hay una invitación maravillosa a vivir en una dimensión de vida absolutamente por encima de nuestra humanidad, fruto de la conexión con Cristo. Hace unos días hablábamos acerca de la elección de cómo queremos enfrentar las situaciones que nos propone la vida de todos los días y nos desafiamos a una elección: 100% dependientes de Dios. Este versículo, es un grito de victoria. La palabra imposible no figura en el diccionario de Dios, somos invitados por el apóstol Pablo a entrar en esa dimensión divina y creer que como siervos de Jesucristo, no habrá dificultad que no podamos superar a partir de la fe. La clave es… “en Cristo”. Es por la relación de entrega y la fe en Jesús que podemos declarar que no habrá batalla, desafío u objetivo que no podamos alcanzar si permanecemos en comunión con Él. Jesús nos fortalece, nos lleva más allá de nuestras fuerzas humanas, para que podamos disfrutar de una vida plenamente victoriosa.