PALABRAS DE VICTORIA

Cristo nos fortalece



Pasaje

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4:13


Oración

Me humillo delante de Ti Señor y hoy nuevamente te doy mi ser. No quiero hacer las cosas por mi propia cuenta, no quiero mirar al cielo cuando lo mío ya no funciona, sino que en todo momento, quiero depender de Ti, no apoyarme en mis fuerzas. Quiero lograrlo de Tú mano.


Declaración

Declaro que no hay desafíos que no pueda alcanzar en Cristo. Pongo mi vida bajo la Voluntad de Dios, no quiero hacer mi Voluntad, quiero hacer Tú Voluntad oh Dios. Declaro que aunque me hayan dicho que no podré, dependiendo de Dios lo puedo lograr. Puedo vivir en paz, puedo perdonar, puedo dar mi vida por mi familia, puedo ser usado para cosas trascendentes, todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Desarrollo

¡Cuántas veces he escuchado citar éste pasaje! Es el canto de guerra de miles de cristianos enfrentados a desafíos más grandes de lo que sus capacidades personales pueden resolver.

Es la declaración de fe de miles que llegan al límite de lo posible y se dan cuanta de que deben seguir, que no pueden parar.

Para muchos, es en ese límite que aparece ésta declaración de fe, pero… ¿Hace falta llegar a ese lugar?

¿Y si nos entregamos desde el comienzo y nos mantenemos dependientes de Dios?

Quizás no hace falta llegar al límite de nuestras fuerzas para descubrir que Dios está de nuestro lado.

Este pasaje, nos enfoca en un estilo de vida de fe sin límites, donde los desafíos de cada día no son imposibles de cumplir.

Podemos hacerlo.

En CRISTO, podemos hacerlo